Member-only story
Las compañías de Remolques y el Departamento de Aparcamiento de Miami Beach les fallan a los residentes de la zona
El paraíso contiene en sí un poco de infierno… Es caliente, pagan justos por pecadores, ¿quién defiende a los ciudadanos de las tarifas infladas si no se respetan sus derechos?
El sol que se refleja en el Atlántico pinta a Miami Beach de un resplandor anhelado por el resto del mundo. Muchos quisieran estar ahí… y aún con lo que acontece, la mayoría quiere estarlo, pero la realidad que viven sus ciudadanos dista mucho de lo paradisíaco que muestra esa imagen. Si a algo se han tenido que acostumbrar sus habitantes, más que al calor y a la algarabía de un día de playa (que en esa ciudad es cualquier día), es a pagar altos precios de aparcamiento y a una cultura de remolques única en su especie.
Screenshot taken from post in Facebook group Miami Beach Community
Hace apenas dos décadas, aparcar en Miami Beach podía costar unos $0.25 la hora, en sus alrededores se veía todo tipo de gente, de cualquier clase social. Hoy por hoy cuesta hasta $8 la hora y el ambiente es mucho más homogéneo. Las tarifas demuestran que quienes viven en Miami Beach se ven obligados a pagar (literalmente) el precio…